Organización

El Instituto IIDENUT se organiza sobre la base de un modelo colaborativo que promueve el trabajo entre profesionales e instituciones con el objetivo de generar estándares de calidad para la práctica de la ciencia de la nutrición.

Departamento Académico

La propuesta académica del Instituto IIDENUT incluye una amplia gama de actividades de capacitación con diferentes periodos de duración. Anualmente llevamos a cabo diplomados, cursos especializados y decenas de cursos taller en los cuales los profesionales puede participar manera presencial o virtual. Leer más…

Fondo Editorial

Instituto IIDENUT está comprometido con la difusión del conocimiento y la estandarización de los procedimientos en el área de la Nutriología. Para ello, editamos textos de contenido científico y una Revista Especializada de Nutrición, publicaciones, que vienen siendo utilizadas como referencia por los profesionales del área.

Social Media Management

Nuestra área de social media management administra y distribuye, a través de todos nuestros canales, el contenido desarrollado por los diferentes departamentos del Instituto IIDENUT.  Su objetivo primordial es transmitir conocimiento actualizado y con base científica dirigido a público especializado.

Departamento de sistemas

El departamento de sistemas gestiona los procesos digitales dentro de Instituto IIDENUT. Además, es responsable del diseño e implementación de nuestro software de cálculos nutricionales, Nutricalcs®. Si quieres saber más sobre nuestro programa, haz click aquí.

Comunidad del Instituto IIDENUT

Comunidad IIDENUT es un entorno virtual especialmente diseñado para poner a disposición de nuestros asociados, los recursos pedagógicos, técnicos, tecnológicos y otros, desarrollados por Instituto IIDENUT. Si quieres saber más sobre nuestro programa, haz click aquí.

Centro de diagnóstico y tratamiento nutricional (CEDINUT)

Contamos con un laboratorio de composición corporal de alta gama. Nuestro laboratorio de Composición Corporal cuenta con un Bioimpedanciómetro Multifrecuencia de última generación. Leer más…

Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE