Educación

Nuestra oferta académica

La propuesta académica del Instituto IIDENUT incluye una amplia gama de actividades de capacitación con diferentes periodos de duración. Anualmente llevamos a cabo diplomados, cursos especializados y decenas de cursos taller en los cuales los profesionales pueden participar manera virtual.

Testimonios

Comparte con nosotros, la satisfacción de todos nuestros egresados. No será fácil pero marcará tu destino profesional de una forma positiva y duradera....

Dirección académica

NUT. ROBINSON CRUZ

Es director Instituto IIDENUT, Presidente del Comité Internacional para la Elaboración de Consensos y Estandarización en Nutriología (CIENUT), Editor en Jefe Revista Indizada Especializada de Nutrición – ReNut y Miembro del Comité de Regímenes Especiales – Codex Perú. Además, es doctor en Salud Pública, magíster en Salud Pública, especialista en Nutrición Clínica y licenciado en Nutrición

DIRECTOR GENERAL

Plana docente

NUT. CLAUDIA P. MAZA MOSCOSO

Jefe de la Sección de Nutrición Clínica, Centro Médico Militar, Guatemala. Presidente (2022-2024) del ILAS ASPEN. Catedrática de Dietoterapia de Adultos y de Soporte Nutricional en Paciente Crítico, Universidad del Valle de Guatemala. Teacher Certificado del LLL (ESPEN). Maestría en Nutrición y Dietética con Especialización en Nutrición Clínica.

NUT. CAROLINA MENDEZ

Docente de Cátedra Asistencial, Facultad de Ciencias, Pontificia Universidad Javeriana. Teacher certificado del LLL (ESPEN). Coordinadora Capítulo Colombia del CIENUT. Asesor y Consultor en Terapia Nutricional Domiciliaria. Maestría en Epidemiología Clínica, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE