Diplomado Certificación Profesional en Nutrición Clínica

Diplomado Certificación Profesional en Nutrición Clínica IIDENUT

El diplomado te brindará las herramientas teórico-prácticas que te permitirán desarrollar tu criterio clínico y llevar a cabo un tratamiento nutricional eficiente y eficaz en personas aparentemente sanas y enfermas bajo cualquier situación clínica.

Con nosotros, aprenderás a fundamentar tus acciones bajo la base de tres principios: el bioquímico, el clínico y el nutricional.

Fecha de inicio: 04 de Septiembre de 2023
Valido por: 500 horas académicas
Dirigido a: Nutricionista / Nutriólogo
Duración: 28 semanas
Lugar: Campus Virtual IIDENUT
Clases pre-grabadas: A disposición las 24 horas del día
Clases en vivo: Dos veces por semana

¿Cómo está organizado el diplomado y qué temas se tocarán?

El diplomado está compuesto de 28 semanas (7 meses) de trabajo ininterrumpido que equivalen a 500 horas académicas distribuidas a lo largo de 10 módulos.

¿Cuáles son los requisitos para matricularme?

El Diplomado Certificación Profesional en Nutrición Clínica está dirigido a Nutricionistas titulados o egresados de la carrera de nutrición en proceso de titulación debidamente acreditados. Los requisitos de admisión deberán ser cargados en nuestra plataforma estandarizada según coordinación previa. Estos requisitos son los siguientes:

Los requisitos de admisión son los siguientes:

Copia legalizada del título profesional emitido por una universidad nacional o extranjera, o constancia de estudios o copia del carnet universitario vigente, según sea el caso.
Una copia simple del documento nacional de identidad.
Dos fotografías a color de frente con fondo blanco.
Voucher de pago de la matrícula (Asociados no pagan matrícula)
Voucher de pago de la primera mensualidad según plan de pagos seleccionado.

¿Cuál es la metodología del diplomado?

El diplomado consta de 10 módulos de estudio desarrollados a lo largo de 28 semanas de trabajo. Cada semana de trabajo consta de diferentes actividades,  previamente programadas.

Además de las clases pre-grabadas, el estudiante recibirá clases complementarias en vivo y en horarios que se informan al inicio del diplomado. En todo momento, el estudiante contará con tutoría personalizada.

El tutor es el responsable de su expediente académico, el que resolverá las dudas que vayan apareciendo a lo largo del diplomado, el que le animará al alumno a superar las dificultades de aprendizaje y le propondrá nuevos recursos didácticos y quien corregirá sus exámenes y ejercicios propuestos.

El contacto con el tutor puede realizarse a través de correo electrónico.

¿Cuál es la inversión que debo hacer?

1. Matrícula

PERU

INTERNACIONAL
Asociados IIDENUT
Exonerados de este pago
Exonerados de este pago
No Asociados
S/. 400 soles
USD 250 dólares

2. Mensualidad

Mensualidad modalidad A: Pago en 1 o 2 cuotas

 

PERU

INTERNACIONAL

Asociado IIDENUT S/. 2800 soles USD. 800 dólares
No Asociado S/. 3400 soles USD. 1000 dólares

Mensualidad modalidad B: Pago en 3 cuotas. No aplican diferencias entre asociados y no asociados.

 

PERU

INTERNACIONAL

Cuota 1 S/.  1400 soles USD. 450 dólares
Cuota 2 S/.  1150 soles USD. 350 dólares
Cuota 3 S/. 1150 soles USD. 300 dólares

Mensualidad modalidad C: Pago en 4 cuotas. No aplican diferencias entre asociados y no asociados.

 

PERU

INTERNACIONAL

Cuota 1 S/. 1100 soles USD. 350 dólares
Cuota 2 S/. 1100 soles USD. 350 dólares
Cuota 3 S/. 900 soles USD. 250 dólares
Cuota 4 S/. 900 soles USD. 250 dólares

¿Cómo me puedo inscribir?

Asociado a la comunidad IIDENUT
Si eres asociado de la comunidad IIDENUT, Presiona el botón “Mi perfil” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla para que completes algunos datos adicionales debido a que tu información ya está registrada en nuestros sistemas.

No asociado a la comunidad IIDENUT
Si no eres asociado de la comunidad IIDENUT, por favor, completa el formulario de pre-inscripción para que un asesor de comunique contigo.

Política Institucional sobre la Asistencia al Diplomado de Especialización en Nutrición Clínica

La inasistencia al diplomado no supone el reembolso del dinero abonado. Solo procede si la matrícula se cancela un mes antes del inicio del evento. En tal caso, se aplica un cobro del 20% del precio por concepto de gastos administrativos.

Botones de pago Internacional

Información del curso
  • Estado:¡Matrícula finalizada!
Coordinadores
Robinson Cruz Gallo
Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE