Bienvenidos al Instituto IIDENUT

    Quiénes somos

    El Instituto IIDENUT es una organización dedicada a la formación continúa de posgrado a través de diferentes líneas de trabajo que incluyen: actividades académicas, creación de material bibliográfico, diseño de herramientas tecnológicas, entre otras. Contamos con el respaldo de miles de egresados provenientes de 19 países de Iberoamérica. Somos creadores y promotores del paradigma bioquímico clínico nutricional como base del ejercicio profesional de la nutrición. Bajo el amparo de este principio, investigamos, recopilamos, organizamos, construimos y difundimos información científicamente validada que tiene como objetivo contribuir con el posicionamiento profesional de Nutriólogos, Nutricionistas y Dietistas-Nutricionistas (dependiendo de la denominación del país) a nivel global.

Próximos inicios


La Certificación Internacional “Especialización Profesional en Nutrición Clínica” te brindará las herramientas teórico-prácticas que te permitirán desarrollar tu criterio clínico y llevar a cabo un tratamiento nutricional eficiente y eficaz en personas aparentemente sanas y enfermas bajo cualquier situación clínica.

LEER MÁS

El Curso Especializado Bioquímica Aplicada a la Nutrición describe y analiza los conceptos necesarios para entender los fundamentos del Tratamiento Nutricional de una persona.

LEER MÁS


Afíliate al Instituto IIDENUT

Como Asociado Premium del Instituto IIDENUT accedes a decenas de beneficios como, por ejemplo, participar GRATUITAMENTE del congreso del CIENUT. Si deseas afiliarte, llena el formulario y un representante se comunicará contigo.


Revisa el análisis de algunos temas de actualidad




Revisa el análisis de algunos temas de actualidad



Nuestra oferta académica

La propuesta académica del Instituto IIDENUT incluye una amplia gama de actividades de capacitación con diferentes periodos de duración. Anualmente llevamos a cabo diplomados, cursos especializados y decenas de cursos taller en los cuales los profesionales pueden participar manera virtual.

CLICK AQUÍ

Potencia tu desempeño profesional con nuestras herramientas


NUESTRO PARADIGMA


Somos creadores y promotores del paradigma bioquímico clínico nutricional como base del ejercicio profesional de la nutrición


La Revista Especializada de Nutrición (ReNut) es una publicación patrocinada por el Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Nutriología (IIDENUT) que publica los resultados de investigaciones originales del área de Nutrición realizados a nivel nacional e internacional.
LEER MÁS

El Comité Internacional para la elaboración de Consensos y estandarización en Nutriología (CIENUT) es el órgano colegiado del Instituto IIDENUT y tiene como objetivo emitir pronunciamientos que puedan ser empleados como fundamento para crear una línea de pensamiento estandarizado…
LEER MÁS

 

APRENDE MÁS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD

A continuación, te explicamos todos los beneficios que podrás obtener para ser cada día un mejor nutricionista  

 

 

Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE