Afíliate a la comunidad del Instituto IIDENUT

Estamos contigo desde cualquier lugar, en cualquier momento

Al unirte a la comunidad del Instituto IIDENUT estás apostando por una inversión que tendrá un impacto directo sobre tu desarrollo profesional y sobre el bienestar de tus pacientes. La comunidad IIDENUT es el sistema de intercambio de información científica más grande de habla hispana, el cual, reúne de manera EXCLUSIVA a estudiantes, Nutriólogos, Nutricionistas, y Dietistas-Nutricionistas (dependiendo de la denominación del país) procedentes del Perú y de toda Iberoamérica.

¿Qué beneficios obtienes al ser parte de la comunidad del Instituto IIDENUT?

El ASOCIADO accede automáticamente y de modo GRATUITO a cientos de oportunidades que incluyen: acceso a artículos y temas científicos diversos, a una plataforma e intercambio de información y actualización constante, a oportunidades de capacitación continua; y además, a descuentos en una amplia gama de servicios complementarios debido a los convenios que IIDENUT mantiene con otras instituciones.

 

TABLA DE BENEFICIOS PARA ASOCIADOS DE LA COMUNIDAD IIDENUT 

Beneficios
Click en la foto para mas información
Puedes llevar a cabo y totalmente GRATIS hasta 5 cursos taller. Cada curso taller tiene una duración de 09 horas académicas.
Tienes acceso ilimitado a nuestro software de cálculos e historia nutricional, Nutricalcs® En él, encontrarás decenas de herramientas interactivas: Interacción fármaco nutriente, fórmulas automatizadas de cálculo, tabla de composición de alimentos por país, tabla de composición de fórmulas enterales, valores normales de laboratorio y una sección donde podrás registrar la historia clínica de tus pacientes.
Estás exonerado del pago de matrícula en nuestro diplomado de especialización profesional en nutrición clínica. Además, tienes un descuento de más del 15% en el pago de la mensualidad (solo aplica cuando se cancela todo en 01 o 02 cuotas).
Tienes más de 50% de descuento en nuestros cursos especializados. Los cursos especializados IIDENUT tienen una duración de 72 horas académicas.
Tienes acceso ilimitado a nuestra biblioteca institucional con más de 2000 artículos distribuidos en más de 10 categorías diferentes.
Tienes más de 50% de descuento en el material bibliográfico desarrollado por el instituto.
Tienes más del 20% de descuento para llevar a cabo una prueba de composición corporal utilizando un bioescaner de última generación. El descuento aplica para el asociado y sus familiares directos.
Tienes acceso a becas integrales para participar en congresos internacionales organizados por instituciones que trabajan con el Instituto IIDENUT.

¿Cuáles son los requisitos para afiliarme?

Una copia de su documento de identidad.
Una copia del Título Profesional o carnet de estudiante universitario.
Una fotografía a color de frente con fondo blanco.
Recibo de pago por concepto de afiliación.

¿Cuál es la inversión que debo hacer?

 
Inversión
Perú
S/.200 soles
Internacional
US $/. 140 dólares
Nota. La vigencia de la afiliacion a la comunidad tiene una duración de un año contado a partir del momento del pago.

¿Cómo me puedo afiliar?

Completa los datos solicitados en el formulario adjunto. Una vez verificada la información, uno de nuestros asesores se comunicará contigo en un plazo máximo de 03 días laborables. En caso no se comunicara, por favor, escríbenos a miembrosasociados@iidenut.org o envíanos un mensaje al +51987318651.

Botones de pago para afiliación internacional
Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE