CEDINUT

CEDINUT

Especializados en la DETECCIÓN y el TRATAMIENTO de problemas asociados con la NUTRICIÓN, en cualquier etapa de la vida y estado de salud.

Consulta Especializada
Image is not available

En CEDINUT brindamos Consulta Nutricional a personas aparentemente sanas y a enfermos dentro de una amplia gama...

Composición corporal
Image is not available

Es un servicio que ponemos a disposición del público en general y de la comunidad científica del país, con la misma calidad de todos nuestros servicios....

Campañas de detección de riesgos
Image is not available

La campaña de detección de riesgo es un servicio diseñado para aquellas personas que en función de su ocupación no pueden trasladarse con facilidad a nuestro Centro Diagnóstico...

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Presentación

El Centro Especializado de Diagnóstico y Tratamiento (CEDINUT) cuenta con profesionales de destacadísima trayectoria, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos, además, de equipos de primera calidad para el desarrollo de nuestras evaluaciones y somos la única institucion nacional que utiliza uno de los equipos más sofisticados del mundo en la cuantificación del volumen de grasa corporal aplicable tanto para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y deportistas.

CONSULTA ESPECIALIZADA

COMPOSICION CORPORAL

CAMPAÑAS

PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué consiste una Consulta Nutricional y cuánto tiempo dura?

La Consulta Nutricional tiene una duración promedio de 2 horas en la primera evaluación y 1 hora en los controles. La Consulta Nutricional está compuesta de 3 partes: la Evaluación Nutricional, el Diagnóstico Nutricional y la elaboración de Indicaciones Nutricionales de acuerdo a cada persona.

¿Quiénes deben pasar por una Consulta Nutricional?

No existe restricción alguna para pasar por una Consulta Nutricional; lo pueden hacer desde recién nacidos hasta adultos mayores, pasando por mujeres embarazadas, deportistas y por supuesto personas que presentan alguna enfermedad.

¿Con qué frecuencia se debe pasar por una Consulta Nutricional?

Las personas aparentemente sanas deberían someterse a una Consulta Nutricional por lo menos una vez al año con el objetivo de detectar ciertos riesgos asociados con el consumo de una dieta inadecuada o una acumulación excesiva de grasa. Para el caso de las personas enfermas, la frecuencia y el número de consultas dependerán del grado de enfermedad.

¿El tratamiento Nutricional incluye el uso de algún suplemento?

No necesariamente. El tratamiento Nutricional incluye básicamente el uso de combinaciones de alimentos en la cantidad y calidad necesaria para garantizar el mantenimiento de la salud o la recuperación de una enfermedad. Sin embargo, de acuerdo a la Evaluación el profesional puede detectar la necesidad de utilizar una fórmula, un suplemento o cualquier otro tipo de ayuda que sumada a los alimentos sirva para corregir o prevenir una situación de riesgo.

¿En qué consiste una prueba de Composición Corporal?

La prueba de composición corporal es un procedimiento especializado que tiene como objetivo determinar cuál es la cantidad de músculo, grasa, agua, minerales y otros 25 elementos presentes en el cuerpo de una persona.

¿La prueba de composición corporal es parte de la Consulta Nutricional?

No. Dentro de la Consulta Nutricional se lleva a cabo una evaluación parcial de la composición Corporal en la que se emplean equipos de alta precisión pero que proporcionan solo algunos valores de importancia para el tratamiento. La prueba de Composición Corporal individual es una prueba de alta precisión en la que se emplea un BioEscaner que brinda información de un altísimo grado de precisión sobre los componentes corporales de una persona tanto sana como enferma?

¿Por qué debería someterme a una Prueba de Composición Corporal?

La distribución de los componentes del cuerpo nos permite pronosticar en el presente el riesgo que tiene una persona de desarrollar enfermedades como Diabetes Mellitus, Enfermedad Renal, hipertensión arterial, alteración de las grasas en sangre y otras distintas. No solo ello, si la persona se encuentra enfermedad, la prueba de composición corporal nos permite manejar el problema con mucha mayor precisión.

¿Se requiere de alguna preparación para la prueba de Composición Corporal?

Si. Cuando Usted se comunica con nosotros para separar su turno, se le indica todo lo que debe hacer previo a la prueba. Los resultados le son enviados vía correo electrónico en un lapso máximo de 48 horas.

CONTACTANOS

Dirección: José Del Llano Zapata 245 – San Isidro (Al frente de la clínica Angloamericana)
Teléfonos: (001-511)-221-51-43
Horario de Atención: Lunes a Viernes (Previa Cita)
Correo electrónico: consultorios@iidenut.org

Apellidos (requerido)

Nombres (requerido)

Teléfono (requerido)

País (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)


Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE