Bienvenidos al aula virtual del instituto IIDENUT. En este espacio obtendrás las herramientas adecuadas para actualizarte constantemente y además formar parte de una red permanente de comunicación e intercambio de información científica que reúne a más de 200 mil profesionales de la Nutrición de toda Iberoamérica.

La propuesta académica del Instituto IIDENUT incluye una amplia gama de actividades de capacitación con diferentes periodos de duración. Anualmente llevamos a cabo certificados (28 semanas de duración), cursos especializados (16 semanas de duración) y decenas de cursos taller (4-16 horas de duración). En IIDENUT no existen límites y te estimularemos a llevar tus ideas y aspiraciones a un nivel superlativo.

Trabajamos para contribuir con la mejora del desempeño profesional de Nutricionistas/Nutriólogos (dependiendo de la denominación del país). Como pioneros en el manejo de tecnologías de comunicación digital, nuestros equipos de trabajo en todos los países vienen liderando una corriente de cambio y actualización dentro del área de la Nutrición que representará una revolución metodológica y conceptual para los próximos 50 años.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros en los siguientes mails:

- Dudas sobre las clases, materiales o exámenes :  asesores@iidenut.org
- Temas administrativos, permisos, pensiones:  departamentoacademico@iidenut.org