Diplomado de Especialización Profesional en Nutrición Clínica
Modalidad Internacional

¿Por qué estudiar el Diplomado de Especialización Profesional en Nutrición Clínica IIDENUT?

Porque te brindaremos las herramientas teórico-prácticas que te permitirán desarrollar tu criterio clínico al momento de llevar a cabo cualquier tipo de intervención nutricional sin importar el grupo etario o el estado clínico del individuo.

Todos nuestros procesos de aprendizaje se basan en el análisis crítico de situaciones reales y el cuestionamiento permanente a los procesos que llevan a la toma de decisiones

Con nosotros, aprenderás a fundamentar tus acciones bajo la base de tres principios: el bioquímico, el clínico y el nutricional.

Currícula

Programación

Fecha de inicio: 08 de Junio
Valido por: 500 horas académicas
Dirigido a: Nutricionistas / Nutriólogos (dependiendo de la denominación del país).
Duración: 28 semanas
Lugar: Campus Virtual IIDENUT
Clases pre-grabadas: A disposición las 24 horas del día
Clases en vivo: Dos veces por semana. Consultar por disponibilidad de horarios para España

Metodología

El diplomado consta de 10 módulos de estudio desarrollados a lo largo de 28 semanas de trabajo. Cada semana de trabajo consta de diferentes actividades previamente programadas.

Además de las clases pre-grabadas, el estudiante recibirá clases complementarias en vivo y en horarios que se informan al inicio del diplomado. En todo momento, el estudiante contará con tutoría personalizada.

El tutor es el responsable de su expediente académico, el que resolverá las dudas que vayan apareciendo a lo largo del diplomado, el que le animará al alumno a superar las dificultades de aprendizaje y le propondrá nuevos recursos didácticos y quien corregirá sus exámenes y ejercicios propuestos.El contacto con el tutor puede realizarse a través de correo electrónico.

Los certificados de aprobación del curso serán enviados a través del Servicio Postal Internacional.

Estamos contigo desde cualquier sitio, en cualquier momento

Inversión

Una vez abierto el diplomado, se habilitarán los botones de pago vía nuestra plataforma segura en Paypal. Los pagos internacionales se efectuarán empleando tarjeta de crédito. Si no cuenta con tarjeta de crédito escribanos a departamentoacademico@iidenut.org

1. Matrícula

2. Mensualidades

Inscripción para Asociados

Si eres Asociado ACTIVO IIDENUT, por favor haga click en el  botón Verificar Matrícula  y seleccione la opción “Diplomado Pagado Asociados” para continuar con el proceso de matrícula.

Formulario de Pre-inscripción

Por favor, no olvides que tu participación en el Diplomado se inicia con el llenado del siguiente formulario.

Requisitos de Admisión

El Diplomado de Especialización en Nutrición Clínica está dirigido a Nutricionistas y/o estudiantes debidamente acreditados y residentes FUERA del territorio del Perú.

Los requisitos de admisión son los siguientes:

Copia del Título profesional emitido por una universidad nacional o extranjera.
Una copia simple del documento nacional de identidad.
Una fotografía tamaño a color y en fondo blanco con vestimenta formal. Esta foto será impresa en el certificado al finalizar el curso.
Voucher de pago de la matrícula (Asociados no pagan matrícula, solo deben enviar su código de asociado)
Voucher de pago de la primera mensualidad según plan de pagos seleccionado.

Matrícula

El proceso de matrícula es sistematizado a través de nuestras plataformas. Para proceder con el mismo, por favor, envíe los requisitos de admisión al correo departamentoacademico@iidenut.org

Si tiene algún inconveniente puede comunicarse al +511 987318642

Política Institucional sobre la Asistencia al Diplomado de Especialización en Nutrición Clínica

La inasistencia al diplomado no supone el reembolso del dinero abonado. Solo procede si la matrícula se cancela un mes antes del inicio del evento. En tal caso, se aplica un cobro del 20% del precio por concepto de gastos administrativos.

Información del curso
  • Estado:¡Matrícula finalizada!

Cursos relacionados

Verificar matrícula
Asociados
Afiliate aquí