Afíliate a la comunidad del Instituto IIDENUT

Afíliate al Instituto IIDENUT

El Instituto IIDENUT es una organización pionera y líder en la formación continua de posgrado en nutrición clínica en toda Iberoamérica. Durante nuestros más de 15 años de fundación nos hemos mantenido a la vanguardia en la construcción y difusión del conocimiento sobre la base del paradigma bioquímico, clínico, nutricional. Esta actividad nos ha permitido desarrollar tareas y estrategias orientadas al fortalecimiento de los Nutriólogos, Nutricionistas o Dietistas-Nutricionistas (dependiendo de la denominación del país) de la región.

Al afiliarte al Instituto IIDENUT tendrás acceso EXCLUSIVO y DIRECTO a una vasta red de intercambio de información a través de diferentes actividades como, por ejemplo: cursos, revisiones, software, acompañamiento profesional y más.

¿Qué beneficios obtienes al afiliarte Instituto IIDENUT?

El ASOCIADO accede automáticamente a cientos de oportunidades de formación y consolidación profesional. Entre los beneficios más importantes, podemos citar (haz click sobre cada línea si deseas conocer más):

05 cursos taller Cada curso taller tiene una duración de entre 09 horas académicas.
Acceso ILIMITADO a nuestro software de GESTIÓN CLÍNICA, Nutricalcs®
En él, encontrarás decenas de herramientas interactivas: Interacción fármaco nutriente, fórmulas automatizadas de cálculo, tabla de composición de alimentos por país, tabla de composición de fórmulas enterales, valores normales de prueba de laboratorio y una sección donde podrás registrar la historia clínica de tus pacientes.
Exoneración del pago de matrícula en nuestro diplomado de especialización profesional en nutrición clínica. Además, tienes un descuento de más del 15% en el pago de la mensualidad (solo aplica cuando se cancela todo en 01 o 02 cuotas).
Más de 50% de descuento en nuestros cursos especializados. Los cursos especializados IIDENUT tienen una duración de 72 horas académicas.
Acceso ilimitado a nuestra biblioteca institucional. Esta cuenta con más de 2000 artículos distribuidos en más de 10 categorías diferentes.
Hasta 50% de descuento en el material bibliográfico producido por el instituto. El descuento variara en función del tipo material.
Acceso GRATUITO al congreso anual del Comité Internacional de Elaboración de Consensos y estandarización en Nutriología (CIENUT).
Becas integrales para participar en congresos internacionales organizados por instituciones que trabajan con el Instituto IIDENUT.

¿Cuáles son los requisitos para afiliarme?

Una copia de su documento de identidad.
Una copia del Título Profesional o carnet de estudiante universitario.
Una fotografía a color de frente con fondo blanco.
Recibo de pago por concepto de afiliación.

¿Cuál es la inversión que debo hacer?

 
Peru
Internacional
Nuevo
S/.250 soles
US $/. 140 dólares
Renovación
S/.200 soles
US $/. 120 dólares
Nota. El precio de la renovación aplica siempre y cuando su fecha de vencimiento tenga como máximo 1 mes de antigüedad. La vigencia de la afiliación a la comunidad tiene una duración de un año contado a partir del momento del pago.

¿Cómo me puedo afiliar?

Completa los datos solicitados en el formulario adjunto. Una vez verificada la información, uno de nuestros asesores se comunicará contigo en un plazo máximo de 03 días laborables. En caso no se comunicara, por favor, escríbenos a miembrosasociados@iidenut.org o envíanos un mensaje al +51987318651.

Botones de pago para afiliación internacional
Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE