Adquiere conocimientos y herramientas indispensables para tu desempeño como nutricionista

La comunidad IIDENUT reúne a profesionales de la Nutrición de toda habla hispana y contiene de manera EXCLUSIVA material científico, herramientas tecnológicas y un sinfín de beneficios para tu crecimiento como profesional.

¿Qué es la comunidad IIDENUT?

La comunidad IIDENUT es un universo virtual que reúne a miles de nutricionistas/nutriólogos (dependiendo de la denominación del país) de toda habla hispana. Nació con el propósito de llevar información científica, útil y avalada por el instituto IIDENUT ¿No te ha pasado que dudas de la procedencia de algún artículo?

En la comunidad IIDENUT también podrás obtener las herramientas tecnológicas más actualizadas del mercado ¿cuántas veces necesitaste un software para gestionar tus consultas nutricionales? Accederás a decenas de recursos académicos que te ayudarán a desempeñarte de un modo más eficiente y eficaz en tu práctica cotidiana. Además, conocerás a nutricionistas de todo el continente en donde podrás hacer conexiones y despejar todas tus dudas.

Beneficios de los Miembros de la Comunidad
del Instituto IIDENUT

Cursos gratuitos

Dispondrás de decenas de actividades académicas gratuitas diseñadas para actualizar tus conocimientos y mejorar tus competencias.

Software Nutricalcs

Nuestro software validado te permitirá calcular el aporte de agua, energía, macronutrientes, micronutrientes y fibra de tus planes de alimentación.

Grupo privado

Incorporación a nuestro grupo exclusivo en facebook, donde, encontrarás recursos adicionales diseñados especialmente para ti.

Biblioteca Institucional

Accederás a decenas de documentos de consulta, enlaces de diferentes instituciones, así como también, a buscadores especializados de material bibliográfico.

Revista Indizada

La Revista Especializada de Nutrición (ReNut) presenta los resultados de investigaciones originales del área de Nutrición realizados a nivel nacional e internacional.

Descuento en Libros

Como Asociado cuentas con diferentes publicaciones a un costo diferenciado.

Posiciones científicas

Acceso libre a nuestras POSICIONES CIENTÍFICAS E INSTITUCIONALES sobre temas controversiales en el ámbito de la Nutrición.

Descuentos en impedancia

Descuentos para el asociado o sus referidos para la aplicación de la prueba de impedancia especializada con bioescaners.

Tipos de asociados

Como profesional y/o estudiante de nutrición perfectamente acreditado puedes integrarte a nuestra comunidad bajo 2 categorías diferentes según sea tu elección y conveniencia.

Estándar

Es la categoría más básica. Como parte de ella, accede a los beneficios de la comunidad con ciertas limitaciones.

Premium

Es la categoría top. Como parte de ella, accede a los beneficios de la comunidad de manera ilimitada.

¿Qué es el Instituto IIDENUT?

Somos una institución que tras su arduo trabajo a lo largo de 10 años ha sido capaz de crear y fomentar el crecimiento de la nutrición. Conoce alguno de nuestros logros