Nosotros

¿Quiénes somos?

El Instituto IIDENUT lidera una red permanente de comunicación e intercambio de información científica que reúne a más de 200 mil profesionales de la Nutrición de toda Iberoamérica.

Como ha sido desde su fundación, trabajamos para contribuir con la mejora del desempeño profesional tanto de Nutricionistas/Nutriólogos (dependiendo de la denominación del país) como de los demás profesionales de la salud en el área de la Nutrición Clínica.

Gracias a este trabajo, venimos liderando una corriente de cambio y actualización dentro del área de la Nutrición que representará una revolución metodológica y conceptual para los próximos 50 años.

¿Cuáles son las motivaciones del instituto IIDENUT?

Diariamente, cada una de nuestras actividades supone un reto de mejora y excelencia en todos los aspectos que proponemos con lo cual buscamos contribuir de manera efectiva al desarrollo de la práctica de la Nutricion Clinica tanto en el Perú como en el Mundo

VALORES INSTITUCIONALES

- Transparencia Competitividad y calidad.
- Sostenibilidad y visión del futuro.
- Gestión por resultados.

MISION INSTITUCIONAL

Liderar la promoción, generación y difusión de conocimientos en el área de la Nutriología clínica con el fin de contribuir con el fortalecimiento de competencias de los Nutricionistas y demás profesionales de la salud y de esa manera mejorar la calidad de vida de la población en general.

VISIÓN INSTITUCIONAL

Ser una entidad pionera y de referencia en el área de la Nutriología clínica a nivel Hispanoamericano.