Posiciones científicas e institucionales

El crecimiento vertiginoso del internet y las redes sociales ha permitido el intercambio de información de todo tipo en tiempo real y a una velocidad insospechada, incluso, para los más escépticos. Sin embargo, esta dinámica también ha creado serios problemas de credibilidad y confianza en esa misma información. Hoy en día, cualquier persona con preparación académica o no, bien fundamentada o no, responsable o no, puede acceder a una audiencia global contada por miles de millones de personas. Este evento viene generando modas, introduciendo ideas, proponiendo prácticas que, a juzgar por los resultados, generan más daño que bienestar.

Por esta razón y atendiendo a nuestra política de Responsabilidad Social, el Instituto IIDENUT emitirá regularmente POSICIONES CIENTÍFICAS E INSTITUCIONALES sobre temas controversiales en el ámbito de la Nutrición.

Si Usted tuviera interés en que se aborde un tema en particular, por favor, no dude en escribirnos a informes@iidenut.org indicando el tema y las razones por las cuáles considera que sería importante que se aborde.

Abrir chat
1
Bienvenidos a IIDENUT
¿En qué puedo ayudarte?
AFÍLIATE