BIENVENIDOS


 


  • Acerca de IIDENUT

    El Instituto IIDENUT lidera una red permanente de comunicación e intercambio de información científica que reúne a más de 200 mil profesionales de la Nutrición de toda Iberoamérica.

    Como ha sido desde su fundación, trabajamos para contribuir con la mejora del desempeño profesional tanto de Nutricionistas/Nutriólogos (dependiendo de la denominación del país) como de los demás profesionales de la salud en el área de la Nutrición Clínica.

    Nosotros


  • Acerca de IIDENUT

    Ser una entidad pionera y de referencia en el área de la Nutriología clínica a nivel Hispanoamericano

    Valores institucionales
    – Transparencia Competitividad y calidad
    – Sostenibilidad y visión del futuro
    – Gestión por resultados

    Nosotros


  • Membreía IIDENUT

    La Membresía IIDENUT es el sistema de intercambio de información científica más grande de habla hispana, el cual, reúne de manera EXCLUSIVA a estudiantes y Nutricionistas/Nutriólogos (dependiendo de la denominación del país) procedentes del Perú y de toda Latinoamérica.

    Entérate más sobre nosotros en el siguiente link:

    Membresía


Nuestro arduo trabajo a lo largo de 10 años nos ha permitido superarnos cada día más. A continuación repasa con nosotros algunos de nuestros logros más importantes....

Nuestros cursos

El Instituto IIDENUT te ofrece la oportunidad de experimentar una nueva forma de ver, sentir, percibir y trabajar la nutrición. Con nosotros estudiarás y trabajarás en los temas que vienen configurando el futuro de la Nutrición Clínica Continental.


VIDEOS INFORMATIVOS

Proveemos contenido científico y actualizado

Conoce más
Click Aquí»
Video Poster

Artículos




Artículos